viernes, 18 de octubre de 2019
De Marcos Abogadas - Logroño
Gran Vía 24, 6º B
Logroño - La Rioja
Modificación de Medidas

Te asesoramos sobre la modificación de las medidas de separación o divorcio, en lo relativo al pago de pensiones, custodia de los hijos, derecho de visitas, etc. y te ayudamos en los trámites necesarios, para adaptarlas a tus circusntancias económicas y personales actuales.

Los acuerdos alcanzados tras el divorcio o separación, a veces tras un proceso conflictivo, se establecen en función de las condiciones de aquél momento. Sin embargo, el tiempo pasa y la vida y situación de cada uno de los excónyuges puede cambiar.

Cuando estos cambios de situación implican modificaciones sustanciales de las circunstancias existentes cuando se alcanzó el acuerdo o se dictó la sentencia de separación o de divorcio, como por ejemplo la pérdida del empleo, la existencia de otras obligaciones por nuevos hijos, la modificación del lugar de residencia de uno de los excónyuges u otras causas, surge la necesidad de modificar las medidas, para adaptarlas a la nueva situación. Ello es posible mediante el correspondiente procedimiento de modificación de medidas.

En De Marcos Abogadas te asesoramos sobre la modificación de dichas medidas, en lo relativo al pago de pensiones, custodia de los hijos, derecho de visitas, etc. y te ayudamos en los trámites necesarios, para adaptarlos a las circunstancias actuales.